Una alternativa segura!

GARANTIA

Si su producto tiene un desperfecto durante el periodo de garantía, ¡no se preocupe!, en esta sección encontrara los Servicios Oficiales de la marca de su producto.

Si usted se siente inseguro, no sabe, no se anima, ¡tampoco se preocupe!, nosotros vamos ayudarlo con el trámite guiándolo en todos los pasos que debe seguir, también lo vamos asesorar.

Antes de enviar su producto por falla, lea esta sección y/o nos consulta.

Términos y condiciones de las garantías

Garantía limitada de Ni idea®

Ni idea ofrece a los clientes la seguridad de una garantía del fabricante contra productos defectuosos. El tipo y la duración del servicio de garantía aplicable varían en función del tipo de producto. La garantía expirará cuando termine el período de la misma.

Qué cubre la garantía

Si algún producto presenta algún defecto de material o falla de fabricación durante el período de garantía, la marca del producto decidirá si repara o sustituye el producto por otro similar. En este proceso no interviene Ni idea.

Software

Ni idea no proporciona ninguna garantía para el software de terceros incluido con el producto o instalado por el cliente, y no garantiza que el software cumplirá los requisitos del cliente o que el funcionamiento de dicho software no se interrumpirá o no tendrá errores.

La garantía solo es válida para el primer comprador a partir de la fecha de compra original (El comprobante de compra es la Factura). Antes de ponerse en contacto con el servicio y soporte oficial de la marca, asegúrese de haber hecho lo siguiente.

                              1. Vuelva a comprobar que el producto está correctamente instalado, o están todos los controladores instalados? o Está correctamente conectado? o Está el sistema configurado de forma correcta?

                               2. Para otros problemas técnicos menos graves, por favor, consulte las Preguntas frecuentes en la pagina oficial del producto, es posible que le puedan ayudar a resolver el problema rápidamente.

                               3. Complete un restablecimiento de los valores de fábrica en su dispositivo para asegurarse de que su problema no esté relacionado con el software.

 Advertencia: al restablecer dispositivo se borrará toda la información del mismo completamente.

Qué no cubre la garantía

 · Productos en los que el número de serie esté desgastado, modificado o borrado.

· Daños, deterioros o malos funcionamientos que sean consecuencia de:

               A. Accidente, uso inadecuado, negligencia, incendio, agua, rayos u otras causas naturales, modificación no autorizada del producto o incumplimiento de las instrucciones suministradas con los productos.

               B. Reparaciones o intentos de reparación por personas no autorizadas por la marca.

               C. Daños causados a cualquier programa, datos o medios de almacenamiento extraíbles o pérdida de los mismos.

               D. Software o pérdida de datos que tengan lugar durante la reparación o sustitución.          

               E. Cualquier daño del producto debido al transporte.

               F. Desinstalación o instalación del producto.

               G. Causas externas al producto, como fluctuaciones o fallos de la corriente eléctrica.

               H. Uso de componentes o piezas que no cumplan las especificaciones de la marca.

               I. Deterioros normales del uso. Plásticos externos dañados o arañados.

               J. No realización de las tareas de mantenimiento periódicas del producto.

               K. Cualquier otra causa no relacionada con un defecto del producto.

               L. Cualquier causa de fuerza mayor, actos de violencia o cualquier incidente similar.

               M. Fallo o fluctuación de la energía eléctrica, circuitos eléctricos, aire acondicionado, control de la humedad u otras condiciones medioambientales.

               N. Condiciones de funcionamiento anómalas, incluido el humo (como el de los cigarrillos) y el polvo.

 En productos como computadoras, notebook, Tablet, televisor, reloj y todo producto que se relaciones con estos nombrados, que contienen teclados, los plásticos externos, las baterías y las pantallas podrían sufrir el deterioro normal por el uso. Esta anomalía generada por el desgaste normal no está cubierta por la garantía y no se tendrá en cuenta para una reparación gratuita cubierta por la garantía.

 · Para poder optar a una sustitución DOA, debe devolver todos los artículos originales en el embalaje original. Todo debe encontrarse “como nuevo”. El incumplimiento dará lugar a la reparación y devolución del producto original y a usted se le requerirá que envíe el producto de repuesto. Si no devuelve el producto de repuesto, la marca le cobrará todo el precio.

Cómo obtener asistencia técnica

 · Para obtener información sobre cómo obtener el servicio de garantía, llame al servicio técnico oficial que se brinda en el manual, tarjeta que viene con el producto o consulte la información de contacto que se encuentra en el sitio Web correspondiente de cada marca

 · Para obtener el servicio de garantía, deberá proporcionar la siguiente información:

         A. El recibo original de la venta con fecha. (Factura o comprobante de compra)

         B. Su nombre, su dirección, el número de serie y número de modelo del producto.        

         C. Una descripción del problema.

         D. En el caso de productos móviles e inalámbricos y multifunción, los clientes deben proporcionar el nombre de usuario y la contraseña para acceder al dispositivo, y llevar a cabo el servicio de garantía.

· Para casos DOA aparte de lo anterior, también se requieren los siguientes. -Una foto que muestra el síntoma del defecto. -Una foto del número de serie de la unidad con el código de barras. -Una foto que muestra el estado del embalaje original.

· Para obtener más información o el nombre del centro de servicio oficial más cercano, póngase en contacto con Ni idea.

Limitación de las garantías implícitas

NO HAY GARANTÍAS, EXPLÍCITAS NI IMPLÍCITAS, QUE SE EXTIENDAN MÁS ALLÁ DE LA DESCRIPCIÓN AQUÍ CONTENIDA, INCLUIDA LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.

EXCLUSION DE DAÑOS

Ni idea NO SE HACE RESPONSABLE DE: · DAÑOS A OTRA PROPIEDAD CAUSADOS POR ALGÚN DEFECTO DEL PRODUCTO, DAÑOS BASADOS EN MOLESTIAS, PÉRDIDA DE USO DEL PRODUCTO, PÉRDIDA DE TIEMPO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE BIENES, INTROMISIONES EN RELACIONES DE TRABAJO U OTRAS PÉRDIDAS COMERCIALES, AUNQUE SE AVISARA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

 · CUALQUIER OTRO DAÑO, INCIDENTAL, CONSECUENTE O DE OTRO TIPO.

 · CUALQUIER RECLAMACIÓN CONTRA EL CLIENTE REALIZADA POR OTRA PERSONA.

 · DATOS PERSONALES. EL CLIENTE ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE ASEGURARSE DE QUE HAY UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS         LOS DATOS PERSONALES.

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